Financiación

Financiación

Financia cómodamente el SEAT que has elegido sin moverte del concesionario. SEAT Credit ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Busca la tuya.

Tú eligues el vehículo que más te atraiga dentro de la amplia gama seat y nosotros te ayudamos a adquirirlo proponiendote la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

Un servicio flexible cómodo y competitivo, integral, instantáneo que contempla fórmulas alternativas a tu medida. Créditos protegidos y financiación operativa.

RENTING

Una fórmula que te permitirá disfrutar de las ventajas de la propiedad sin ninguna de sus cargas. Se trata de un alquiler a largo plazo, en cuotas mensuales deducibles fiscalmente, que cubre todos los servicios que puedas necesitar.

Incluye:

Gestión de matriculación, impuestos y multas.
Servicio de mantenimiento integral y reparaciones con piezas originales.
Cambio de neumáticos cada 40.000 Km.
Seguro a todo riesgo, amplias coberturas y sin recargos.
Asistencia en viaje.
Vehículo sustitutivo, hasta 7 días, por inmovilización debido a estancias en taller.
Asesor personal para la gestión de tu vehículo.
Tarjeta para combustible y peaje SOLRED, con descuento en carburante.

COMPRA COMODÍN

Una modalidad de compra instrumentada en un contrato de financiación que te garantiza un valor mínimo de recompra de tu automóvil al cabo de 4 años.
Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado. Tras este período puedes elegir entre cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

LEASING

Es un sistema de financiación para profesionales o para empresas basado en un arrendamiento financiero, con opción de compra al finalizar la duración pactada en el contrato.

Llegado ese momento, puedes:

Adquirir el vehículo por el valor residual estipulado en el contrato.
Prorrogar el contrato estableciendo nuevas cuotas.
Renovar el vehículo mediante nuevo contrato.