Garantia

Garantia Seat

Por el sólo hecho de comprar tu SEAT te beneficiarás de una serie de garantías y servicios gratuitos, así como la posibilidad de contratar otros adicionales. Los encontrarás en la amplia Red de Servicios Autorizados SEAT, implantada por toda Europa, donde recibirás el trato personalizado de un equipo de profesionales altamente especializados y dotados de los equipos de diagnosis y reparación más avanzados.

Dos años de garantíagarantias seat

Todos los vehículos nuevos SEAT están garantizados por dos años y sin límite de kilómetros contra cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

Seis a doce años anticorrosión

28 operaciones y 9 procesos de protección nos permiten garantizar durante 12 años la carrocería contra la perforación por corrosión en todos nuestros modelos a excepción de nuestro modelo Alhambra que es de 6 años.

Dos años de reparaciones

Los Servicios Autorizados SEAT te ofrecen 2 años de garantía en materiales y mano de obra en las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones utilizando Recambios Originales SEAT®.

SEAT Service Plus

garantias seat opcUn Seguro que puedes contratar al realizar la compra del vehículo o durante los 12 meses posteriores a la fecha de matriculación por un período máximo de 5 años. Cubre gratuitamente todas las averías mecánicas y eléctricas (materiales y mano de obra) que no se deriven del desgaste normal por uso automóvil.

SEAT Service Mantenimiento

SEAT te ofrece la posibilidad de contratar el mantenimiento de tu automóvil por un período de 36 a 60 meses y un kilometraje de 40.000 a 140.000 km. Se trata de un servicio integral y personalizado que cubre las reparaciones del automóvil incluidas las de desgaste por el uso del mismo, los servicios de Inspección y Mantenimiento establecidos por la Marca, cambios de filtro y aceite y SEAT Service® Movilidad.