Servicio Postventa

Servicio Postventa

Seat Service Movilidad

En caso de que tu SEAT quede inmovilizado por causa de una avería, un accidente, un robo o falta de combustible, SEAT Service® Movilidad te ofrece una gama de servicios asistenciales 24 horas al día 365 días al año. Infórmate de todas las ventajas en tu Servicio Autorizado de Confianza o llama al teléfono 902 402 601.

Seat Responde

A cualquier hora del día todos los días del año, un servicio telefónico permanente para atenderte y ayudarte en todo cuanto precises en relación con tu automóvil. SEAT está a tu disposición las 24 h. llamando al 902 402 602.

Red de Servicios Autorizados Seat

SEAT dispone de una amplia Red de Servicios Autorizados SEAT distribuidos por toda Europa para que viajes con toda tranquilidad. Con nuestra Red de Servicios Autorizados SEAT, estarás siempre en movimiento.

Vehículos de Ocasión

SEAT Vehículos Ocasión dispone de la más amplia gama de vehículos de todas las marcas y modelos con la más alta garantía de calidad y servicio personalizado. Cuando un cliente compra un vehículo de ocasión en SEAT, compra seguridad. Está revisado en 71 puntos y tiene hasta dos años de garantía.

 

Servicios en Concesionario Autorizado

Vehículo de Sustitución

Nuestra Red de Servicios Autorizados SEAT pone a tu disposición el Servicio de Coche Sustitutivo mediante el cual puedes acceder a un vehículo de sustitución que garantice así tu movilidad. Este servicio tiene un precio muy competitivo y su oferta está supeditada a la disponibilidad de vehículos sustitutivos en el Servicio Autorizado SEAT.

Recogida y Entrega a Domicilio

Pensando en tu comodidad ponemos a tu disposición el Servicio de Recogida y Entrega a domicilio para que por un precio muy competitivo cuando desees llevar tu coche a nuestra Red de Servicios Autorizados no tengas que preocuparte de nada, sólo tienes que llamarnos y nosotros nos ocupamos de todo.

Seat Express Service

Es un servicio de asistencia rápida para las operaciones de sustitución en el mantenimiento de tu vehículo, y en el que sin cita previa serás atendido por personal especializado que te asesorará y te dará presupuesto previo incluidos mano de obra y materiales.

Inspección y Mantenimiento

Un servicio específicamente diseñado por SEAT para asegurar la máxima fiabilidad y funcionalidad de tu vehículo. Realiza este Servicio una vez al año o cada 30.000 Km., lo que antes suceda, y tu coche estará siempre en perfectas condiciones.

 

Vehículos Fuera de Uso

Visión integrada de la Gestión Comercial

SEAT, consecuente con los principios de su Política Medioambiental, adopta una visión integrada de la gestión ambiental. Es decir, una percepción amplia y global del vehículo y su uso, sin limitarse únicamente a los procesos productivos.

Apostar por una visión integrada de la gestión ambiental supone considerar cada una de las fases del ciclo de vida del producto, desde el desarrollo hasta la disposición final del vehículo:

La etapa de diseño y desarrollo, procurando vehículos más ecoeficientes.
El proceso de producción en el que, además de controlar y minimizar los efectos del propio proceso, se exige igual responsabilidad a los proveedores y se aplica en las operaciones logísticas.
Los centros de ventas y la Red Asistencial, fomentando la adopción de buenas prácticas.
La gestión del vehículo después de su vida útil, potenciando la reutilización y la valorización.
Los vehículos Seat

SEAT ofrece a sus clientes productos de calidad que destacan por su diseño y carácter deportivo, incorporando avanzadas medidas de seguridad y elementos de confort. Satisfacer todos estos requisitos, aparentemente opuestos a criterios ambientales, es un gran reto que la empresa afronta diseñando y desarrollando vehículos con ayuda de la tecnología más actual.

El peso del vehículo, el parámetro que influye más directamente en el consumo, se incrementa a medida que se incorporan más dispositivos de seguridad y confort. Se trata por lo tanto de ofrecer la máxima calidad y satisfacer los requerimientos de los usuarios, sin aumentar el peso. Para lograr este objetivo, los materiales empleados son cada vez más ligeros y con un mayor grado de reciclabilidad.

Algunos ejemplos de la progresiva evolución de los materiales es la utilización de aleaciones de aluminio, en piezas como el bloque motor y los pistones, o de magnesio, con el que se fabrican las carcasas de la caja de cambios presentes en algunas motorizaciones de los modelos León y Toledo.

La mejora aerodinámica de los modelos SEAT contribuye, a su vez, de forma significativa, a la reducción del consumo, puesto que a una velocidad de 100 km/h, el 70% de la energía de la propulsión se consume para superar la resistencia del viento. Haciendo uso de las nuevas tecnologías, se mejora el diseño incluso antes de que exista un modelo físico.

La incorporación de los motores más eficaces con tecnología TDI y FSI hacen posible la reducción del consumo de combustible, ya que aumentar la eficacia del motor significa reducir las pérdidas de energía en forma de calor y fricción mecánica.

Aptitud para el Reciclado

Nuestros productos cumplen con las exigencias en materia de reciclabilidad , aplicando el principio: “evitar antes que reducir, reducir antes que reutilizar y reutilizar antes que reciclar”.

  • La definición de sistemas de unión y fijación que permitan un desmontaje fácil de los distintos componentes, a fin de facilitar la reciclabilidad del vehículo.
  • La definición de materiales a utilizar, de forma que, además de evitar el uso de alguno potencialmente problemático desde el punto de vista ambiental, las piezas sean fácilmente reciclables.
  • La construcción modular (integración de funciones) de manera que se agilice el reciclaje.
  • El marcado del material de las piezas que facilita su separación para un posterior reciclaje.
  • La utilización de materiales reciclados, siempre que sea posible y se mantengan las exigencias de calidad.

Los estudios de desmontaje que se realizan de todos los modelos de SEAT, sirven para proporcionar valiosa información sobre la mejora continua del reciclado.